Conmociónen el sur de Bogotá, luego de conocer el asesinato de Claudia Marcela Tovar, de 35 años. El hecho se registró en la transversal 5G con calle 48J, barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Allí, a plena luz del día, sicarios en moto le dispararon varias veces. Los culpables huyeron del sitio y la mujer murió de manera instantánea allí en el punto.
De acuerdo con un familiar de la víctima, su hermana hace aproximadamente dos meses tuvo una riña con vecinas de su barrio y venía teniendo problemas hace ya dos años con esas mismas personas. Por eso, según denuncia, la amenazaron de muerte en varías oportunidades, amenazas que finalmente se materializaron.
"Hace mes y medio pelearon y se agredieron físicamente, allí mi hermana le pegó una cachetada a la muchacha y en ese momento esa mujer le dijo que la iba a mandar a matar. Siempre que la veía le decía lo mismo y allí empezó todo, por chismes como dicen por ahí”, indicó el familiar de la víctima.
Las autoridades se encuentran adelantando toda la investigación para lograr determinar qué fue lo que ocurrió realmente en ese monto de la ciudad.
“Se encuentra una persona lesionada por disparos por arma de fuego. Al entrevistarnos con uno de sus familiares nos informa había tenido inconvenientes con una ciudadana en días pasados”, informó el reporte de las autoridades.
Le puede interesar
Publicidad