Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por protestas, camiones de basura no han podido ingresar a relleno Doña Juana

Por protestas de habitantes del sector, los camiones de basura no han podido ingresar al relleno Doña Juana, en el sur de Bogotá.

17095_BLU Radio. Basura 'Doña Juana' / Foto: Cortesía
BLU Radio. Basura 'Doña Juana' / Foto: Cortesía

Cerca de 400 camiones recolectores de basura no han podido ingresar al relleno sanitario Doña Juana por una protesta que adelantan líderes comunales y habitantes del sector por los malos olores y pésimas condiciones de salubridad del sector.

 

Una fila de 3 kilómetros de camiones compactadores de basura no han podido ingresar desde las 5 de la mañana los desechos al relleno sanitario de Doña Juana, esto a causa de una protesta que adelantan los líderes comunales y habitantes de los sectores de Mochuelo Alto y Bajo, quienes aseguran que hace dos semanas ha aumentado la contaminación, los malos olores, las enfermedades en los niños.

 

Los habitantes alegan que a causa del mal manejo de las basuras en el relleno, no dejarán entrar a ningún vehículo hasta que le solucionen estos problemas de salubridad.

 

Publicidad

Los operadores Lime, Aseo Capital y Aguas Bogotá se han visto afectados y de seguir así este miércoles la ciudad tendría un problema grande en la recolección de basuras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO