Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Una minoría de venezolanos primero asesina y luego roba”: Claudia López

“No es la primera vez”, dijo la mandataria bogotana a propósito del caso del patrullero Edwin Arnoldo Caro, a quien un migrante asesinó de un disparó en el rostro.

Claudia lopez.jpeg
Claudia López
Foto: BLU radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvo un duro pronunciamiento este jueves con relación al asesinato del patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez, asesinado por delincuentes en la localidad de Chapinero en la tarde de este miércoles.

“Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban”, sostuvo la mandataria.

No es la primera vez, desafortunadamente, lo hemos denunciado con el general Gómez en nuestros consejos de seguridad”, indicó López.

En entrevista con Mañanas BLU, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que las dos personas relacionadas con el asesinato del uniformado son de nacionalidad venezolana.

Según el oficial, el patrullero Caro y su compañero ordenaron detenerse a los dos delincuentes, que se movilizaba en una motocicleta negra e iban disfrazados de domiciliarios.

Publicidad

“Inicialmente les practican la requisa, cuando les solicitan que abran el bolso para verificar los elementos. Uno de ellos saca del morral dos armas de fuego y le dispara en la cara”, añadió.

De inmediato, el otro uniformado reaccionó y abatió al delincuente, desatándose además una persecución que permitió la captura del cómplice.

“Inmediatamente hay una reacción de su compañero, el comandante de cuadrante, que neutraliza a uno”, narró el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana dijo que se investiga si cuadras atrás los mismos hombres robaron un celular.

Publicidad

Escuche al general Gómez Heredia en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO