Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abrió investigación contra Claudia López por trinos contra el uribismo

La investigación contra Claudia López se debe a mensajes "con contenido político partidista", enviados desde su cuenta de Twitter.

Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

Por dos mensajes, enviados desde su cuenta de Twitter con contenido político, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.

Así lo informó este martes el Ministerio Público en un comunicado en el que afirma que la alcaldesa pudo usar el cargo para participar en controversias políticas y reveló cuál es objeto de la investigación.

Publicidad

“Que la investigación disciplinaria tendrá como finalidad verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria, establecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se pudo cometer, y la responsabilidad de López en calidad de investigada”, aclara la Procuraduría.

Los trinos de Claudia López hacían referencia a la decisión de Óscar Iván Zuluaga de no ingresar al Equipo por Colombia y generaron una gran polémica.

“El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe?. La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

trino claudia.jpg

Publicidad

“Tras 20 años de abuso, corrupción y desgaste, sabiendo que su declive definitivo se acerca, Uribe y el uribismo harán todo para aferrarse al poder y para desprestigiar y tratar de tumbar a las mayorías ciudadanas que los derrotamos desde 2019”, añadió Claudia López.

claudia trino 2.jpg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.