Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quien quiera pasar Navidad con su familia debería aislarse una semana antes: Claudia López

Entre tanto, el viceministro de Salud, Alexander Moscoso, manifestó que en Colombia no hay contemplados grandes cierres, pero no descarta la posibilidad.

Claudia López : Foto: Facebook Claudia López.jpeg
Claudia López / Foto: Facebook Claudia López

En diálogo con Noticias Caracol , la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , recordó que el autocuidado sigue siendo indispensable para evitar más contagios y exhortó a que “cualquiera que quiera verse con sus papás o sus abuelos debería aislarse ocho días antes del 24 de diciembre, para no poner en riesgo a su familia”.

Advirtió que esta Navidad no puede terminarle costando los papás y los abuelos a las personas y aseguró que, por ahora, no se piensa en volver a las cuarentenas sectorizadas ni a cerrar la ciudad, pero enfatizó en la importancia de mantener el tapabocas aunque se esté en casa en reuniones familiares.

Por otro lado, el viceministro de Salud, Alexander Moscoso, explicó que el principal problema con los contagios sucede ahora “en las dinámicas familiares, en las casas” e hizo un llamado para las próximas reuniones decembrinas.

“Que no asistan personas distintas con las que se conviven y que se sea consciente del riesgo”, comentó.

El viceministro dijo, además, que hay un tema de “relajamiento” en las ciudades, por eso destacó que el país aún continua en fase de aislamiento selectivo y que en este momento el gobierno “no tiene contemplados cierres totales ni cierres grandes, pero igual podrían presentarse”, solo depende de la responsabilidad de los colombianos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO