Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recuperaron los elementos que habían sido hurtados al equipo de Juan Luis Guerra en Bogotá

Entre los elementos están un computador, cámaras, lentes y diferentes accesorios.

Juan Luis Guerra.jpg
Juan Luis Guerra
Foto: AFP

La Policía de Bogotá confirmó que en menos de 30 horas recuperó todos los elementos hurtados al ‘staff’ del cantante dominicano Juan Luis Guerra y afirmó que gracias a la ciudadanía se pudieron hallar los objetos.

En la maleta recuperada se encontraba un iPad y una computadora MacBook, junto con cámaras de video y fotografía, lentes y accesorios de suma importancia para los conciertos del artista y que están avaluados en 35.000 dólares.

Publicidad

El robo había sido cometido después de terminar la gira del cantante en Bogotá. El mismo Juan Luis Guerra anunció, por medio de sus redes sociales, que había sufrido un hurto en el aeropuerto El Dorado.

¿Qué fue lo que pasó con Juan Luis Guerra?

El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció el martes el robo de equipos "extremadamente necesarios" para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira "Entre Mar y Palmeras".

"Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Asimismo, el cantante de "Ojalá que llueva café" agregó que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Para los residentes en Colombia que supieran algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

Publicidad

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.