Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía recuperó un iPad y un computador robados al equipo de Juan Luis Guerra en El Dorado

La denuncia del robo de los equipos fue hecha por el propio Juan Luis Guerra a través de sus redes sociales.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Foto: Instagram Juan Luis Guerra

La Policía de Bogotá confirmó la recuperación de algunos de los elementos hurtados en el Aeropuerto El Dorado al equipo del cantante Juan Luis Guerra, puntualmente varios equipos de tecnología que iban en la maleta de uno de los colaboradores del dominicano y que, según el artista, tenían información clave para los conciertos de la gira que adelanta y, por los cuales se estaba ofreciendo recompensa.

Las autoridades comunicaron que se dio con el paradero de algunos de los elementos robados que iban en la maleta, entre ellos un Ipad y un computador de marca Apple. Sin embargo, el equipaje y el resto del contenido todavía no aparece. De momento, según la Policía, no hay capturas por el robo.

"Aparecen dos elementos, un computador Mac y un Ipad, gracias a la información que nos suministra la comunidad. Estamos recibiendo más información para orientar las líneas investigativas", dijo en Mañanas Blu el general Tito Castellanos, director de Seguridad Ciudadana.

Publicidad


La denuncia del robo de los equipos fue hecha por el propio Juan Luis Guerra a través de sus redes sociales. El hurto se dio en la principal terminal aérea de Bogotá, cuando el artista iba a abandonar el país tras dos conciertos de su gira "Entre Mar y Palmeras". "Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el dominicano.

Para quien sepa algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.