Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renuncia vigilante envuelto en caso de agresión a colados en TransMilenio

Según el representante legal de la empresa de seguridad privada, el vigilante tomó la decisión luego de una orden de traslado.

346573_BLU Radio. Incidente de colados en TransMilenio / Foto: Captura video
BLU Radio. Incidente de colados en TransMilenio / Foto: Captura video

Luego del despido del vigilante que accionó un arma de fogueo en medio de la situación del fin de semana pasado, ahora se conoció la renuncia de un segundo involucrado en el caso de colados en TransMilenio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La información fue confirmada por Germán Duque, representante legal de la unión temporal que es contratada por TransMilenio para operar la seguridad privada en las estaciones del sistema de transporte masivo.

"Él decidió renunciar después de una orden de traslado", explicó Duque.

Le puede interesar: Vigilante de TM fue despedido porque arma que usó no estaba autorizada: empresa

Publicidad

"Nosotros tenemos la responsabilidad de proteger y salvaguardar la integridad de nuestros guardas de seguridad. Una medida adicional, tomada después del incidente que ustedes ya conocen, es trasladar a los guardas involucrados en ese incidente a otras estaciones de TransMilenio para evitar nuevos encuentros con los agresores", agregó.

La empresa de seguridad confirmó que el otro guarda de seguridad involucrado en el hecho fue trasladado con el mismo propósito, pero en ningún caso es cierto que por parte de la empresa se haya solicitado la renuncia: "la decisión fue voluntad del vigilante en cuestión".

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO