Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan nuevos detalles de macabra muerte en Cajicá: cavaron tumba en su casa y le echaron cemento

Cerraduras de la vivienda no forzadas y signos de incineración en un baño son algunas de las pistas que encontraron las autoridades en la vivienda del profesor y bailarín.

Asesinan y sepultan en su casa a bailarín en Cajicá
Asesinan y sepultan en su casa a profesor en Cajicá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un aterrador caso sorprendió al municipio de Cajicá, hacia el norte de Bogotá, en donde fue encontrado por las autoridades un cuerpo entre una placa de concreto . Los vecinos habrían dado el reporte por el mal olor que se emanaba de la vivienda en el que fue hallado.

En Mañanas BLU, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de la Policía Sabana norte, se refirió al hallazgo, pues a ciencia cierta no se ha podido identificar de quién se trata.

Publicidad

Inicialmente se manejó la información que se trataría del profesor Gamaliel Álvarez, quien lleva desaparecido alrededor de dos meses, sin embargo, el coronel Cornejo aseguró que aún no se ha identificado el cadáver y no se puede decir aún que es el profesor Álvarez.

"Por el estado de descomposición en el momento, no se puede identificar plenamente, eso queda en espera al pronunciamiento oficial de la Fiscalía", declaró el coronel Cornejo.

Publicidad

Los vecinos durante semanas habían tratado de comunicarse con el profesor, quien vivía solo, pues desde hace un buen tiempo, no veían a nadie ingresar en su vivienda, lo que despertó las sospechas.

En el último intento por llamar a la puerta de la vivienda, los vecinos percibieron un fuerte y desagradable olor, por lo que informaron a las autoridades.

Publicidad

En la casa del profesor Gamaliel Álvarez se inspeccionó cada una de las habitaciones, hasta que se toparon con una modificación en el suelo, donde había una placa de cemento. Allí se habría cavado, se puso el cuerpo y se cubrió el cadáver con el material de construcción.

Las puertas o las ventanas no presentaban ningún signo de alteración, además los familiares no reportan la pérdida de algún objeto. Situación que despierta más sospechas sobre lo que pudo haber ocurrido, pues en un baño habían señales de algún incendio.

Publicidad

El coronel Cornejo aseguró que no había reporte alguno de problemas que hubiera podido tener el maestro con alguna actividad ilegal.

"Es una muerte que nos deja para hacer varias investigaciones de lo que se pueda relacionar,... sin embargo, el señor no presentaba información que tuviera algún tiempo de problemas, amenazas, que estuviera involucrado en algún tipo de problemas con organizaciones delictivas", aclaró el coronel.

Publicidad

Escuche la declaración del coronel Simón Eduardo Cornejo en Mañanas BLU:

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.