Rinden homenaje póstumo a la ciudadana francesa víctima de atentado en Andino
“Profe muchas gracias por compartir muchas cosas hermosas, te recordaré siempre”, es uno de los mensajes de uno de los niños con los que trabajaba la mujer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el barrio Santa Rosa, localidad de San Cristóbal, decenas de familias rindieron homenaje póstumo a Julie Huynh, la ciudadana francesa que falleció este sábado en el atentado ocurrido en el centro comercial Andino.
Cabe señalar que Huynh apoyaba desde hacía seis meses la educación de población vulnerable en el Centro Comparte, de esa localidad, ubicada en el sur de la capital del país.
“Ella era una persona muy comprometida con los niños, veníamos haciendo un trabajo con ellos, que son víctimas del conflicto armado”, dijo a BLU Radio una de las vecinas del sector.
Por su parte, una de las madres beneficiadas con el trabajo de la ciudadana francesa no ocultó su tristeza y manifestó que “era una persona muy dada a la comunidad y muy querida por todos”.
Publicidad
Quienes la conocieron pidieron a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad y que “caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”.
Publicidad
Entre los homenajes que le realizan a Julie en el barrio Santa Rosa destacan varias pancartas de niños con los que la mujer trabajaba.
“Profe, muchas gracias por compartir muchas cosas hermosas, te recordaré siempre”, es uno de los mensajes de uno de los niños.