Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rock al Parque 2022: revelaron el cartel oficial del festival gratuito

Como es usual y se ha manejado en ediciones anteriores, las presentaciones tendrán distintos escenarios; este año estarán disponibles tres espacios en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

COLOMBIA-MUSIC-ROCK AL PARQUE
Rock al Parque 2022
Foto: AFP

Los bogotanos ya están listos para unanueva edición de Rock al Parque en Bogotá, que se lleva a cabo todos los años en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Hace pocas horas el Instituto Distrital de las Artes - Idartesreveló 42 nuevos nombres que se suman al cartel de programación del festival gratuito que se celebrará los próximos 26, 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

Con estos nuevos participantes, un total de 87 agrupaciones participarán en la edición 2022 del festival. Este es el cartel completo y la programación:

Por su parte, Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina, fueron unas de las últimas bandas que se sumaron al cartel que tienen a la expectativa a quienes esperan el evento, luego de dos años de ausencia por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Para los asistentes que buscan experiencias musicales diferentes, podrán disfrutar de agrupaciones como El Columpio Asesino, Enjambre, San Pascualito Rey, Lucio Feuillet.

Mientras que para quienes quieren bailar en esta edición del festival, se presentará Afrolegends, Kumbia Queers y MNKYBSNSS. Y de igual manera el ska y el reggae estarán presentes con agrupaciones como Asuntos Pendientes y lo ancestral con La Tribu.

Publicidad

Como es usual y se ha manejado en ediciones anteriores, las presentaciones tendrán distintos escenarios; este año estarán disponibles tres: Plaza, Bio y Lago. Allí los asistentes podrán disfrutar de varias opciones artísticas que se presentarán desde las 2:00 p.m., los cuatro días de programación.

“Desde su primera edición, este evento metropolitano ha sido un lugar perfecto para que cualquier persona experimente de primera mano lo que está pasando con la música en la ciudad, en el país y en el mundo, con agrupaciones que algunas veces representan los sonidos clásicos de los diferentes géneros del rock de sus países y otras son una mirada a la vanguardia”, aseguró Mauricio Galeano, director de Idartes.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad