El cuerpo de la víctima,
Don Flaminio, como era conocido en el barrio, llegó a la casa el jueves, 4 de mayo, a cobrar el arriendo como era costumbre. Sin embargo, luego de que su familia solicitara los videos de cámaras de seguridad de la zona, se evidenció que el hombre nunca salió del lugar. Fue la misma familia quien, luego de investigar, le pidió a la Policía ir hasta la vivienda. Además, vecinos de la zona indicaron que del lugar salía un
Una vez llegaron las autoridades se encontraron con la macabra escena, el cuerpo de la víctima metido en un hueco con cemento. Lo único que se lograba ver de él eran sus pies, por lo que de inmediato las autoridades capturaron al principal sospechoso, el inquilino que, de acuerdo con versiones de vecinos, es un hombre extraño que pocas veces salía a la calle, solo a fumar cigarrillo.
El cuerpo de la víctima, al parecer, fue encontrado con una herida con arma blanca y eso fue lo que le ocasionó la muerte. No obstante, el cuerpo permanece en Medicina Legal, donde están adelantando la respectiva investigación para determinar la causa puntual.
Al presunto homicida, al momento del hallazgo, la comunidad intentó lincharlo, por lo que tuvo que ser fuertemente custodiado por la Policía. Blu Radio tuvo acceso a la vivienda donde ocurrieron los hechos y en el sitio quedó la evidencia del hueco que abrió el homicida para ocultar a la víctima; incluso, también quedó allí parqueado un vehículo rojo que pertenecía a don Flaminio.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: