Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ahora nos insultan y dicen xenófobos por denunciar lo que está pasando: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá le contestó a los concejales de la ciudad que calificaron sus declaraciones sobre migrantes como "xenofóbicas".

Claudia López alcaldesa de Bogotá
Claudia López.
Foto: Captura de video.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López habló en Noticias Caracol sobre la dura situación que pasa la capital del país en temas de seguridad. También se refirió a las quejas del concejo de la ciudad tras sus declaraciones sobre migrantes calificadas por los cabildantes como "xenofóbicas".

"Tenemos que reconocer que hay un factor, no es el único, pero algunos migrantes están participando en delitos. A Edwin Caro lo asesinó dos migrantes por pedirle una requisa. Él que venga trabajar, bienvenido, pero tenemos que reaccionar en defensa de nuestros ciudadanos cuando alguno, en vez de honrar nuestra confianza, la defrauda y nos agrede", dijo la alcaldesa en Noticias Caracol.

Claudia López les responde a los concejales

"No caigamos en la hipocresía. En vez de estar en Zoom, vayan a los barrios. Ahora los colombianos, bien fregados que estamos, nos van a insultar y decir xenófobos porque denunciamos una situación real que está pasando", aseveró.

Sobre percepción de intranquilidad de los bogotanos

Publicidad

"Como no vamos a tener intranquilidad si se presentan tres tiroteos en dos días y si termina uno de nuestros policías asesinados. Obvio nos genera intranquilidad", indicó.

Vea aquí la entrevista:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias