Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si en 10 años Bogotá no tiene metro será totalmente inviable: Hollman Morris

La reciente decisión de suspender temporalmente el proyecto metro para Bogotá ha generado la reacción de diferentes sectores que critican esta medida.

13447_BLU Radio. Hollman Morris // Foto: AFP
BLU Radio. Hollman Morris // Foto: AFP

El concejal Juan Carlos Flórez calificó el mensaje de Enrique Peñalosa de “ambiguo” y agregó que la falta de claridad permite que desde otras ciudades busquen quedarse con los recursos que el Gobierno Nacional ya había destinado para el metro.

 

“Me preocupa en extremo porque comprenderá que no hay ciudad moderna en el mundo con más de 8 millones de habitantes que no tenga metro (…) Esta incertidumbre ha generado el apetito de otros proyectos en otras ciudades del país”, dijo Flórez. (Vea también: Metro sí se construirá, pero rápido y sin sobrecostos: Enrique Peñalosa).

 

De igual manera el cabildante electo, Hollman Morris, calificó de irresponsables las declaraciones de Peñalosa y agregó que aunque directamente el nuevo alcalde de Bogotá no le diga no al metro, existen varias formas de hacerlo.

 

Publicidad

“A mí me parece que están corriendo de manera irresponsable las declaraciones del alcalde electo Enrique Peñalosa, si en 10 años Bogotá no tiene metro esta ciudad es inviable”, agregó el cabildante”. (Vea también: Mal haría yo en decir que quiero plata de metro de Bogotá: Federico Gutiérrez).

 

Ambos concejales coincidieron al señalar que no entienden por qué si los estudios y el proyecto presentados cuentan con el apoyo del Banco Mundial, Enrique Peñalosa insiste en el “capricho” de cambiar lo ya planteado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO