Un hecho sicarial se registró en el centro de la capital del país. Fue por la alerta de un vigilante de un centro comercial del sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, que la Policía llegó hasta la calle 10 con carrera 13 y se encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido en vía pública y con varios disparos.
La víctima, de aproximadamente 25 a 30 años, que fue trasladado a Medicina Legal y quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, recibió cinco disparos en la cabeza y uno adicional en la parte posterior del cuello.
Según el vigilante que alertó a las autoridades, fue él quien observó el momento exacto en el que cuatro personas que iban caminando por la acera del sector, fueron abordados por un hombre que sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la víctima para luego huir hacia la Avenida Caracas.
La Policía y la Fiscalía adelantan la investigación, con ayuda de cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero del sicario, que usó un silenciador en el arma de fuego ya que, de acuerdo con vecinos de la zona, no se escucharon detonaciones en el momento de los hechos.
Publicidad
Crece la inseguridad en Bogotá
Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre aproximadamente 30 años en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba . A la víctima, al parecer, lo abandonaron en la zona que queda ubicada justo al lado del río Bogotá y tenía graves signos de violencia.
Vecinos del sector fueron los que alertaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo que habría sido abandonado por otros hombres en la zona, al lado de un arrume de bolsas de basura negras. La víctima fue encontrada a las 3:00 de la mañana de este miércoles, 31 de mayo.
Publicidad
Le puede interesar: Las noticias más importantes esta semana en el FPC