Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicariato terminó en persecución y con los asesinos lanzándose a un caño en Bogotá

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá. Los asesinos estaban cerca en un carro.

Sicarios / referencia
Sicarios - referencia //
Foto: AFP

LaPolicía Metropolitana de Bogotá recibió una llamadade emergencia en la cual vecinos del sector alertaban sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre tendido en plena vía pública de la localidad de Antonio Nariño, barrio Restrepo, lugar donde momentos antes de escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

De manera inmediata, de acuerdo con las autoridades, patrulleros de la Policíaacudieron al sitio donde efectivamente se encontró el cuerpo sin vida y a la vez de observó un vehículo sospechoso al cual los uniformados intentaron realizarle el pare; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la orden y emprendió la huida con otro hombre dentro del vehículo.

Luego de esto, de acuerdo con el coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, hubo una persecución que terminó en la localidad de Puente Aranda, donde los sospechosos se lanzaron a un caño para intentar escapar. Luego de esto, los uniformados encontraron dentro del carro los documentos del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Restrepo.

“Estos documentos corresponden a los de la persona que había sido encontrada segundos antes y que fue asesinada con un arma de fuego”, agregó el coronel Gallego.

Publicidad

Dos muertos a manos de sicarios en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que horas antes sicarios dispararon a dos personas en el sur de Bogotá. “Lo que sabemos es que esta persona era de entre 20 y 25 años de nacionalidad venezolana. Estamos revisando antecedentes de la víctima”, indicó el coronel Javier Gallego, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Mebog.

Según versiones de las autoridades y vecinos del sector, dichos sicariatos se produjeron por temas relacionados con bandas delincuentes en la zona por lo que con cámaras de seguridad buscan verificar quiénes son los autores de este hecho.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad