Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siete estudiantes heridos dejó accidente de furgón en Ciudad Bolívar, Bogotá: uno está en UCI

La alcaldesa de esa localidad, Tatiana Piñeros, confirmó que en una UCI pediátrica permanece una menor luego de que un furgón impactara contra un colegio del barrio Galicia.

accidente ciudad bolívar bogota.jpg
Accidente en Ciudad Bolívar
Foto: Alcaldía local de Ciudad Bolívar.

Sobre las 2:30 de la tarde de este martes, 6 de junio, se registró un accidente en donde un camión de carga tipo furgón se estrelló contra la fachada del colegio Soles del Saber, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

El impacto dejó a siete estudiantes heridos, entre ellos, una menor de edad que debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Otros dos adultos resultaron heridos, confirmaron las autoridades locales.

“La causa del accidente se debió, al parecer, a fallas mecánicas de un camión tipo furgón que rodó calle abajo al perder los frenos. El automotor, al no poder detenerse por la carga pesada que transportaba, embistió a varios estudiantes que se encontraban afuera del colegio”, indicó la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

El accidente está bajo investigación por parte de las autoridades de tránsito mientras que las personas lesionadas fueron trasladas a diversos centros hospitalarios del sur de la capital.

Publicidad

La alcaldesa local de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros, manifestó que se le esta brindando un acompañamiento especial a la familia de la menor de edad que está en UCI pediátrica.

"Hacemos un llamado a todos los automotores para que cumplan todas las normas referidas a la revisión técnico mecánica, de manera que en las calles rueden de manera segura", enfatizó Piñeros.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad