Durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo, no se presentaron graves incidentes en el territorio nacional. Sin embargo, en Bogotá se registró un fuerte accidente en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, en el sur de la ciudad, donde un taxista que se encontraba en una zona de pendientes, al parecer, con exceso de velocidad, se estrelló contra un carro particular que estaba estacionado cerca de un poste de la energía, según el informe del Ojo de la Noche.
El choque fue tan fuerte que derribó el poste y una mujer, que lo acompañaba como pasajera en el instante del siniestro, resultó lesionada. A esta hora las autoridades lo buscan
“El carro venía echando pitó desde atrás, creo que se quedó sin frenos y el transformador le cayó encima. La gente socorrió al conductor y a la muchacha que venía en el carro; en la cámara desde donde yo estaba se logra ver cuando el carro baja y pega un salto. El carro saltó de la velocidad que traía y venía echando pito, por eso creo que venía sin frenos”’ conteo un testigo del hecho.
El conductor aprovechando la oscuridad y, mientras atendían a su pasajera, se escapó y la Policía de Tránsito lo busca a esta hora. Quienes presenciaron el accidente mencionaron que vive en el sector y que trabaja por la zona de Yomasa.
Finalmente, el Ojo de la Noche reportó normalidad en la entrada de vehículos a la capital del país, por las Autopistas Sur y Norte, después de que los viajeros disfrutaran el Puente de San Pedro y San Pablo a lo largo y ancho del territorio nacional. El hecho de orden público que se registró fue la de un perro que descubrió el transporte de marihuana en el motor de un carro, la persona fue capturada y entregada a la Fiscalía General de la Nación.
Escuche el informe acá: