Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chocaron al Ojo de la Noche: camioneta se quedó sin frenos y golpeó el carro de los periodistas

Tras reportar cientos de situaciones en las madrugadas de Bogotá, el Ojo de la Noche estuvo envuelto en un accidente de tránsito.

Accidente de tránsito del Ojo de la Noche
Policía de tránsito - referencia
Foto: Noticias Caracol

En la madrugada del primer lunes del año 2023, este 2 de enero, se presentó un accidente de tránsito en la Autopista Sur, junto a la terminal de transportes, en Bogotá.El caso tuvo la particularidad de tener involucrado a quien se encarga de reportar las situaciones que se presentan en las noches y madrugadas de Bogotá, el Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol, ya que el vehículo en el que se transportan los periodistas fue uno de los protagonistas del choque.

Según se conoció, un vehículo, tipo van, perdió el control tras ir en exceso de velocidad y perdió los frenos, lo que derivó en el choque contra el carro del Ojo de la Noche. El el siniestro también resultó envuelto un taxi y otro carro particular.

"Se quedó sin frenos y el señor venía en exceso de velocidad, porque es una lógica que allá hay reductores en frente del terminal y el conductor llega aquí al frente, casi detrás de la buseta. El taxi estaba parado ahí, se le metió por un costado", relató uno de los involucrados en el aparatoso accidente.

El siniestro, por fortuna, no dejó víctimas y solo se trató de un momento incómodo para los conductores involucrados, sin una sola persona herida.

Publicidad

Lo que sí se vio afectado fue el tránsito en este punto de la ciudad, ya que desde la 1:30 de la mañana, cuando se presentó el choque, la movilidad se vio interrumpida.

Publicidad

  • Publicidad