Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tractomula volcada causó monumental trancón en la carrera 30 en Bogotá

Sobre las horas de la mañana de este viernes, 30 de junio, una tractomula se volcó en la carrera NQS con calle 39A y afectó la movilidad en ese corredor vial de la ciudad de Bogotá.

Tractomula volcada en Bogotá.jpg
Tractomula volcada en Bogotá
Foto: Blu Radio

Este viernes, 30 de junio, una tractomula se volcó en la NQS con calle 39A en Bogotá y ocasionó un monumental trancón en las horas de la mañana, afectando la movilidad vial de ese corredor de la ciudad.

Tras el fuerte accidente, la Policía de Tránsito tuvo que hacer presencia en el lugar de los hechos y, con ayuda de una grúa, pudieron retirar la tractomula del lugar y recuperar la movilidad de la carrera 30.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas muertas o heridas en el accidente que se produjo en las horas de la mañana de este viernes en Bogotá, sin embargo, hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad para evitar posibles accidentes de tránsitos.

Así fue el accidente en Bogotá:

Publicidad

Pilas: así es el pico y placa hoy viernes, 30 de junio, en Bogotá:


Desde principios de este año, el pico y placa en Bogotá   cambió para los vehículos particulares. Sin embargo, lo que sí se mantuvo fue el mismo horario en el que se aplicaba la restricción: de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Así las cosas, el pico y placa que regirá este viernes, 30 de junio, de 2023, en la ciudad de Bogotá corresponde a las placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad