Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo por fiesta en la Picota: MinJusticia nombra como director de la cárcel a un dragoneante

El dragoneante Horacio Bustamante Reyes será el nuevo director del complejo penitenciario y carcelario ‘La Picota’.

Cárcel La Picota
Cárcel La Picota
Foto: Google Maps

El Ministerio de Justicia anunció que al término de una reunión con el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Fernando Gutiérrez, se tomó la decisión de designar al dragoneante Horacio Bustamante Reyes como nuevo director de la cárcel La Picota y continuar con los operativos sorpresa en todos los centros penitenciarios del país.

“Las cárceles no son clubes de recreo y en aquellos centros donde el Inpec no pueda mantener el control habrá cambio como ocurrió en La Picota”, aseguró el ministro de Justicia, Néstor Osuna.

Publicidad

Esto ocurre luego de que se conoció que en el pabellón de los extraditables de La Picota, se hizo una “parranda vallenata” con licor y hasta juegos de mesa, sin que nadie pusiera orden y control en el pabellón que se supone debería ser de los más custodiados del país.

El comunicado del Ministerio también indicó que el nuevo director de La Picota, el dragoneante Horacio Bustamante, lleva 27 años al servicio del Inpec y es el actual director del Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Manizales.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.