Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal de Cundinamarca define a favor del metro demanda de Hollman Morris

Para Morris, el presupuesto equivalente a un billón de pesos no fue ejecutado como lo exige la ley.

328449_BLU Radio, Metro de Bogotá / foto: Alcaldía
BLU Radio, Metro de Bogotá / foto: Alcaldía

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le negó, en segunda instancia, a Hollman Morris una demanda contra el Distrito que argumentaba una desfinanciación del metro de Bogotá por considerar que las vigencias futuras aprobadas en 2017 habían caducado.

En la decisión el tribunal explicó que el Distrito dio cumplimiento a los presupuestos, a la apropiación y ejecución de las vigencias futuras del proyecto del metro de Bogotá, por lo que, como se explicó, no es del caso acceder a impartir la orden de cumplimiento.

Lea también: Hollman Morris le contesta a exgerente del metro de Petro

Cabe recordar que para Hollman Morris, el presupuesto equivalente a un billón de pesos no fue ejecutado como lo exige la ley dentro de la vigencia en la que fue aprobado, es decir, en 2017.

Argumentó que la administración distrital no suscribió ningún tipo de contrato para la construcción del metro elevado y que por lo tanto "está desfinanciado".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO