Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un esmeraldero, opositor al clan de Pedro Orejas, es el hombre asesinado por sicarios en Bogotá

Dos hombres fueron capturados cuando pretendían huir luego de matar a Maximiliano Cañón, en la tarde de este jueves.

La Policía reveló la identidad del hombre que murió luego de recibir varios disparos cerca al parque de la 93 de Bogotá este jueves, a plena luz del día. La víctima de sicariato es Maximiliano Cañón, reconocido esmeraldero y considerado enemigo del clan de ‘Pedro orejas’.

Los videos de las cámaras de seguridad del lugar revelaron el momento exacto en que los sicarios llegaron y atacaron en repetidas ocasiones a Cañón, quien estaba en la puerta de un restaurante. Luego de dispararle, los hombres emprenden la huida, pero son capturados por agentes de Policía cerca de la misma zona donde ocurrió el asesinato.

Las dos personas tenían antecedentes, más de 16 registros”, señaló a Noticias Caracol el coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana número uno.

En otros videos, grabados por la misma ciudadanía, se ve cómo los dos hombres, acusados de ser los sicarios, son capturados cuando intentaban escapar.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de Cómo como

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.