Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una persona muerta deja triple choque en la avenida Villavicencio: hay fuerte trancón en Bogotá

En la avenida Villavicencio con transversal 28, en sentido oriente-occidente, se presentó un fatal accidente entre un tractocamión, automóvil y motocicleta. Autoridades hicieron presencia en este sector de Bogotá.

accidente.jpeg
Accidente de tránsito en Bogotá.
Foto: Twitter Tránsito Bogotá.

En la mañana de este martes, 8 de noviembre, se registró en Bogotá un fatal accidente entre un tractocamión, un automóvil y una motocicleta, específicamente en la Avenida Villavicencio con transversal 28 en sentido oriente-occidente.

Al punto llegaron autoridades viales y de criminalística para llevar a cabo las labores de investigación, lo que puede generó congestión vehicular y fuertes trancones en esta zona de la localidad de la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Para los usuarios que se desplazan por la Avenida Villavicencio en sentido oriente - occidente, se sugirió tomar el desvío por la Avenida Boyacá al norte.

Por otro lado, se registró otro accidente en la localidad de Suba entre dos motocicletas, en la Avenida Cali con transversal 91, sentido oriente - occidente. Al sitio llegaron unidades de tránsito y ambulancia asignadas para atender la emergencia.

En la localidad de Engativá se presentó un choque entre camión y bus escolar que solo dejo daños, en la calle 26, en la Avenida El Dorado con carrera 68, sentido occidente - oriente.

Publicidad

Finalmente, un choque con solo daños se registró en la localidad de Engativá entre tractocamión y motocicleta, en la calle 80 con carrera 114, sentido oriente - occidente.

Publicidad


¿Cómo aplica el pico y placa para vehículos de carga en noviembre en Bogotá?

En Bogotá, el pico y placa rotativo para vehículos de carga, mayores a 20 años, opera los días sábado de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sabiendo esto, el sábado 5 de noviembre inicia la restricción para placas impares, es decir, las terminadas en 1,3,5,7 y 9. Para el siguiente sábado, aplica para placas impares, las terminadas en 0,2,4,6 y 8.

Debido a esto hay que aclarar que los vehículos de carga, mayores a 20 años, tienen restricción de circulación en Bogotá de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., sin importar el dígito de la placa. 

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el panorama en Colombia, que parece no pintar bien con una inflación por las nubes:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.