Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedora ambulante denuncia que hombre de 51 años abusó de su hijo en el norte de Bogotá

El hecho ocurrió luego de que el menor de 17 años desapareciera del lugar donde trabaja su mamá en la calle. El joven apareció en la madrugada de este martes 12 de diciembre.

Vendedora ambulante
Presunto caso de abuso sexual a un menor de 17 años se registró en el norte de Bogotá / Foto: Blu Radio

En el norte de Bogotá se presentó un presunto caso de abuso sexual a un menor de 17 años. Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, su hijo le colaboraba en su labor como vendedora ambulante. En un momento específico, la madre solicitó al menor que acudiera a un establecimiento de reparación de teléfonos móviles para solucionar un problema con la pantalla de su dispositivo, y esta fue la última vez que la madre vio al menor.

Pasó el tiempo y presentí que algo pasaba. Empecé a llamarlo y timbraba y colgaban, parecía como si no tuviera señal. Recorrí todas las clínicas, lo buscamos por todos lado. Mi corazón de madre me decía que estaba en una cuadra cercana
Indicó la madre del menor de 17 años.

Luego de eso, el joven se comunicó con su familia pasadas las 3:00 a.m. de este martes 12 de diciembre y les dijo que se encontraba en un edificio cercano. Una vez llegó la mujer con varios familiares al sitio, vieron que al menor lo bajó un hombre de 51 años, aproximadamente, habitante del lugar, y se percataron de que el menor estaba desorientado.

La Policía llegó, el señor bajó haciendo gestos raros y dijo que supuestamente se había encontrado a mi hijo tomado. Lo que hice fue traer mi hijo acá a la clínica y acá fue que nos dijo que había sido víctima de abuso sexual. Ese hombre le hizo cosas horribles a mi hijo, le lavó la ropa, los zapatos y lo hizo bañar, yo quiero que me ayuden a hacer justicia
Agregó la madre de la víctima.

El padrastro del menor indicó que las autoridades no capturaron al presunto abusador, porque “no lo encontraron en flagrancia” y destacó que el menor les comentó que de un momento a otro sintió mucho sueño, por lo que al parecer el hombre lo habría drogado para abusar de él.

A mi hijo lo ingresaron por el garaje del edificio a pie, porque el señor tenía un perro. Lo encontramos en un edificio de la localidad de Usaquén, en el barrio Cedritos. Nosotros pedimos que se haga justicia”, indicaron los familiares del menor, quien permanece bajo observación médica y en distintos exámenes médicos en una clínica de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad