Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: 3 personas apuñaladas a pocas cuadras de la posesión de nueva comandante de Policía de Bogotá

El hecho se registró en la calle 12 con carrera 4. La riña inició, al parecer, por el control del negocio de las fotos con llamas en el centro de la ciudad.

Personas heridas en el centro de Bogotá por el negocio de las llamas.png
Personas heridas en el centro de Bogotá por el negocio de las llamas
Foto: Captura video

Un grave hecho de intolerancia se registró en pleno centro de Bogotá, a pocas unas cuadras de la Plaza de Bolívar, donde se está posicionando la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la general Sandra Hernández.

La riña se presentó, según testigos en la zona, porque uno de los comerciantes informales que trabaja con el negocio de las fotografías de llamas, le quitó uno de los clientes a una mujer que trabaja en lo mismo. Allí, empezó una discusión, y uno de los grupos de comerciantes sacó armas blancas y atacó gravemente a sus contrincantes.

Los heridos, según confirmaron las autoridades, fueron identificados como Wilson Stiven Soriano, de 27 años, quien presenta una grave herida en el tórax y por la cual tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Clara.

La segunda herida fue Ana maría González, una mujer de 25 años quien resultó con una herida en el brazo y otra en la cabeza. En el momento del ataque la mujer llevaba consigo un bebé en un coche. La tercera persona que resultó herida es Sara Sofia Pérez, de 24 años, quien tuvo que ingresar a cirugía en el hospital el Guavio ante la gravedad de las heridas.

Publicidad

Los tres lesionados son de una misma familia que trabaja ofreciendo el servicio de fotografía con llamas en el centro de la capital del país. Este hecho de tolerancia se da a a escasos metros de la posesión de la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la general Sandra Hernández, en la Plaza de Bolívar.

  • Publicidad