Este sábado, 24 de junio, sobre las 5:00 de la tarde, el equipo de Millonarios llegó al estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá para disputar la final del fútbol colombiano contra Nacional, en un encuentro que promete ser épico por la historia y rivalidad que hay entre los dos equipos.
Asimismo, miles de hinchas del equipo embajador llegaron a la carrera 30 en Bogotá para acompañar a Millonarios, por lo que se encuentra cerrada en ambos sentidos.
Llegó Millonarios al Campin para la final del fútbol colombiano. La Carrera 30 sentido sur - norte está completamente bloqueada ante la multitud de hinchas del club embajador que acompañaron al equipo en su arribo al estadio. #VocesySonidos pic.twitter.com/3pjD8BglkK
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) June 24, 2023
Por otro lado, a las afueras del estadio El Campín se ve cómo la hinchada embajadora recibe a los jugadores de Millonarios y le desean suerte ante la final con Nacional.
Millonarios, un proyecto prometedor pero al que le falta el título
Millonarios pretende este sábado hacerse con el título del Torneo Apertura ante el Atlético Nacional tras el empate a cero cosechado el pasado miércoles en el partido de ida y tratará así de que este proyecto prometedor que se ha afianzado obtenga el trofeo de liga que tanto reclaman sus aficionados.
Pero más allá del resultado que obtengan en el duelo ante los antioqueños, la plantilla dirigida por Alberto Gamero ha completado una primera mitad del curso muy notable.
Publicidad
Esta les ha llevado a depender de sí mismos para obtener el billete a los octavos de final de Copa Sudamericana, al tiempo que se ha introducido savia nueva en un plantel que tiene entre sus jugadores más jóvenes a algunas de sus principales piezas.
Millonarios, dirigido desde hace tres años por Alberto Gamero, estuvo mejor en el juego en Medellín y ahora espera desnivelar el marcador en el estadio El Campín para ganar su cuarta final en torneos cortos, que tiene un sabor especial por enfrentar a un rival histórico, al equipo más ganador de Colombia con 17 títulos de liga.
Publicidad
"Siempre queremos jugar de local porque conocemos la cancha, el clima, por todo, pero no quiere decir que tengamos ventaja. Vamos a enfrentar a un buen rival como Nacional. No hemos ganado nada todavía, ni Nacional ni nosotros. Esta llave está abierta", afirmó Gamero tras el partido de ida.
Le puede interesar:
Publicidad