Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan a delincuente que atracaba con revólver a ciudadanos en Kennedy, Bogotá

El caso más recordado del delincuente fue cuando disparó contra un odontólogo por robarle su bicicleta.

Ladrón en Kennedy, Bogotá.png
Ladrón en Kennedy, Bogotá
Foto: Noticias Caracol

Hace algunas semanas un caso de inseguridad se popularizó en Bogotá, hecho en el que un odontólogo resultó herido por un disparo que un ladrón le hizo para robarle su bicicleta, justo cuando salía de su casa en horas de la madrugada.

En aquella ocasión, no solo el ciudadano resultó herido, sino que también su suegro, quien salió en su defensa cuando se percató del atraco.

Publicidad

Pasaron 42 días desde este hecho, pero por fortuna para los ciudadanos, la Policía de Kennedy pudo dar dar con su captura, según informó el Ojo de la Noche en Noticias Caracol.

El delincuente, de origen venezolano, se movilizaba en bicicleta, así como se evidencia en el video en el que atracó al odontólogo.

El hombre portaba siempre el arma de fuego con la que llevó a cabo dicho robo y otros más, como también fue registrado en otro crimen, donde también usó el revólver.

En la otra grabación conocida se evidencia como amenaza con accionar el arma a otro vecino del sector de Kennedy central para quitarle sus pertenencias.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.