Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: denuncian a funcionario de Migración Colombia que le pegó a viajero en Bogotá

El hecho se presentó en las instalaciones del aeropuerto internacional El Dorado y, además, intentó quitarle el teléfono a quien lo estaba grabando.

Funcionario de Migración Colombia que agredió a viajero.PNG
Funcionario de Migración Colombia que agredió a viajero
Foto: Captura video

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá se conoció a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa el momento en que un funcionario de Migración Colombia le pegó una patada a viajero.

Después del hecho, el mismo funcionario intentó quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Publicidad

Después de la agresión, en el video se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladada a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañando por otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

"Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", expresó la entidad a través de Twitter.

Sindicato lo defiende

Luego de que Migración Colombia abriera la investigación disciplinaria al funcionario, tras conocerse el video de la violenta agresión, el sindicato de la entidad salió en defensa del trabajador.

Publicidad

“El compañero o el funcionario como tal lo único que hizo fue responder a unas múltiples agresiones que ya había tenido anteriormente. Los compañeros están todos los días con una carga laboral altísima”, indicó a Blu Radio el presidente del sindicato de Migración, Julián García.

El líder de la asociación de trabajadores de la autoridad migratoria también aseguró que desde hace meses han venido denunciando una altísima falta de personal comparada con el flujo migratorio, lo que también ha generado desgaste en el personal.
Cabe recordar que en el video quedó en evidencia el momento en que el funcionario le lanzó una patada a un pasajero y después intentó quitarle el celular a la mujer que grabó el hecho registrado en la terminal aérea de la capital del país.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.