Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Fuerte granizada vuelve a generar estragos en las calles de Bogotá

El aguacero afectó, en su mayoría, las localidades de Bosa, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda y Teusaquillo, y estuvo acompañado de granizo.

330670_BLU Radio // Lluvias // Foto: Twitter Idiger
BLU Radio // Lluvias, referencia // Foto: Twitter Idiger

En la tarde de este domingo 3 de octubre, se presentó una granizada que dejó las calles de la capital sumidas en corrientes de agua y suelos pintados de blanco. El aguacero afectó, sobre todo, el suroccidente de Bogotá .

Lluvias torrenciales cubrieron parte de la ciudad después de presentarse una mañana soleada, aprovechada por los ciudadanos para salir a disfrutar y hacer diferentes actividades al aire libre.

El aguacero afectó, en su mayoría, las localidades de Bosa, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda y Teusaquillo, y estuvo acompañado de granizo., lo que provocó una difícil situación de movilidad, además de daños leves en casas y suelos resbalosos en las calles.

Aunque la tormenta se sintió más fuerte en ciertas zonas de Bogotá que en otras, no duró mucho tiempo y cesó para volver a dejar al sol nuevamente brillar en el final de la tarde.

En redes sociales, internautas compartieron diversos videos que muestran la fuerte lluvia que azotó la ciudad este domingo y de cómo quedaron los barrios y calles aledaños a sus viviendas.

Vea los videos de la granizada en Bogotá de este domingo:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.