Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: depravado en Bogotá manoseó a enfermera mientras la robaba

La mujer, a plena luz del día, iba camino a su casa cuando un hombre la lanzó al suelo para tocarle sus partes íntimas.

Agresión sexual a mujer en Bogotá.png
Agresión sexual a mujer en Bogotá
Foto: Captura cámara de seguridad

En la localidad de Kennedy de Bogotá, exactamente en el barrio Palenque, una enfermera iba camino a casa cuando un hombre apareció detrás de ella corriendo para agredirla sexualmente.

En el video de las cámaras de seguridad del sector, se ve el momento en que el acosador toma a la mujer por detrás, la tumba al suelo, mientras le toca sus partes íntimas, al mismo tiempo que busca entre sus bolsillos.

Publicidad

Ante el llamado de auxilio, un vecino del sector, que se encontraba en el último piso de una de las edificaciones, le lanzó a la mujer una herramienta para que se defendiera.

"Me dijo que la habían tratado de manosear y atracar. En ese momento, no pude abrirle inmediatamente, pero tenía unos elementos de trabajo ahí, una platina, y se la pasé para que ella se sintiera algo protegida o algo con qué defenderse” , indicó el hombre.

Dicha herramienta la salvó de ser nuevamente atacada, pues el hombre volvió corriendo hacia a ella para volverla a agredir. Al verla con el objeto en la mano, el delincuente salió huyendo y, pese a que los vecinos salieron en su búsqueda , no lograron encontrarlo.

Este es el video de las cámaras de seguridad:

Publicidad

Le puede interesar: podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.