Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer intentó parquear su carro, pero terminó chocando con varios vehículos en Bogotá

Se investiga si la mujer estaba en estado de embriaguez. Entró a su conjunto residencial, tumbó una puerta y se estrelló contra varias motos y carros.

Este domingo, sobre las 7:00 de la noche, se registró un accidente de tránsito en Suba, Bogotá , cuando una mujer se llevó varios carros por delante cuando intentó parquear en un conjunto residencial de la zona.

Testigos del hecho narraron al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que le mujer entró al conjunto, pero rompió una puerta, se estrelló contra algunos vehículos que estaban allí, incluso, tumbó varias motos.

Publicidad

Ahora, las autoridades investigan las causas del accidente, que no dejó heridos, y verifican si la mujer estaba o no en estado de embriaguez.

Por otro lado, en un hecho de inseguridad también en Bogotá, en la madrugada de este lunes, las autoridades investigan un crimen en Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, donde luego de un cruce de disparos el cuerpo de un hombre fue encontrado en una esquina del barrio Perdomo; primera hipótesis habla de supuesto ajuste de cuentas.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.