Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Vuelve y juega: no se discutirá el POT en el Concejo de Bogotá este fin de semana

La discusión y eventual aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá se sigue dilatando y todo apunta a que será por decreto.

359267_Cuarentena en Bogotá // Foto: Referencia AFP
Bogotá // Foto: Referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

A solo cuatro días de culminar el plazo para debatir el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial que definirá el rumbo de desarrollo y planeación de Bogotá para los próximos años, la novela interminable de recusaciones en el Concejo volvió a impedir el debate y votación del proyecto.

La sesión que se tenía prevista para este sábado y domingo, fue aplazada por las recusaciones contra los concejales Germán García y Pedro López, miembros de la Comisión Primera del Concejo.

Publicidad

Con esta suspensión, el POT contará únicamente con 2 días para poderse discutir. Sin embargo, aún hay varías recusaciones que deberán ser respondidas por los concejales.

De no llegar a una votación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, podría mediante decreto imponer el POT tal y como lo presentó en el Concejo de Bogotá.

Publicidad

no se discutirá el POT en el Concejo de Bogotá este fin de semana.jpeg
no se discutirá el POT en el Concejo de Bogotá este fin de semana/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.