Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelven pruebas PCR gratis en estaciones de TransMilenio

Para acelerar el Mega Prass en la ciudad, las pruebas PCR serán gratis a todas las personas que se acerquen a las estaciones.

308143_BLU Radio. Transmilenio / Foto referencia: Alcaldía de Bogotá.
BLU Radio. Transmilenio / Foto referencia: Alcaldía de Bogotá.

En Bogotá se volvieron a habilitar los puestos de toma gratuita de pruebas PCR para COVID-19 en diferentes portales y estaciones de TransMilenio. Estos puestos entraron en funcionamiento a partir de este jueves 8 de abril.

El personal de salud del Distrito estará realizando las pruebas PCR a las personas que se acerquen con todos los protocolos de bioseguridad necesarios en jornadas desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde para identificar casos positivos por COVID-19.

“Para conocer los puntos de toma de muestras, los usuarios deben consultar las redes sociales de TransMilenio, en Twitter y Facebook, donde diariamente se publica la programación”, explicó el sistema de transporte.

En las primeras jornadas, los puestos se encontrarán el jueves 8 de abril en el Portal Tunal y el viernes 9 en la estación Ricaurte.

A la fecha se han realizado jornadas en los portales Dorado, Suba, Tunal, 20 de Julio, Sur y Américas. También en las estaciones Ricaurte y Banderas, entre otras.

La intención es adelantar la mayor cantidad de pruebas realizadas para intensificar el rastreo de casos nuevos en la ciudad y evitar que la ocupación de camas UCI se incremente en esta tercera ola de contagios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.