Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelven pruebas PCR gratis en estaciones de TransMilenio

Para acelerar el Mega Prass en la ciudad, las pruebas PCR serán gratis a todas las personas que se acerquen a las estaciones.

308143_BLU Radio. Transmilenio / Foto referencia: Alcaldía de Bogotá.
BLU Radio. Transmilenio / Foto referencia: Alcaldía de Bogotá.

En Bogotá se volvieron a habilitar los puestos de toma gratuita de pruebas PCR para COVID-19 en diferentes portales y estaciones de TransMilenio. Estos puestos entraron en funcionamiento a partir de este jueves 8 de abril.

El personal de salud del Distrito estará realizando las pruebas PCR a las personas que se acerquen con todos los protocolos de bioseguridad necesarios en jornadas desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde para identificar casos positivos por COVID-19.

“Para conocer los puntos de toma de muestras, los usuarios deben consultar las redes sociales de TransMilenio, en Twitter y Facebook, donde diariamente se publica la programación”, explicó el sistema de transporte.

En las primeras jornadas, los puestos se encontrarán el jueves 8 de abril en el Portal Tunal y el viernes 9 en la estación Ricaurte.

A la fecha se han realizado jornadas en los portales Dorado, Suba, Tunal, 20 de Julio, Sur y Américas. También en las estaciones Ricaurte y Banderas, entre otras.

La intención es adelantar la mayor cantidad de pruebas realizadas para intensificar el rastreo de casos nuevos en la ciudad y evitar que la ocupación de camas UCI se incremente en esta tercera ola de contagios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO