Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre acusado de asesinar a estudiante discapacitado en Barranquilla durante un atraco

Alias 'El Mono' fue capturado por el homicidio de Sebastián de la Hoz, ocurrido en medio de un atraco en el barrio El Prado.

Alias 'El Mono'
Alias 'El Mono', señalado de homicidio.
Policía Metropolitana.

Mario Andrés Martínez Núñez, alias ‘el Mono’, no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba al fiscal 25 Seccional URI narrando la forma en que él presuntamente asesinó con un cuchillo a Sebastián de la Hoz, el estudiante en situación de discapacidad que se opuso a que le robaran su celular en el barrio El Prado de Barranquilla.

En medio de la audiencia, el fiscal recalcó que la víctima, de 19 años, fue atacada sin compasión a pesar de ser una persona que tenía una movilidad reducida debido a una enfermedad que padecía hace casi una década.

El señalado agresor, de 20 años, es investigado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado, pero no aceptó los cargos.

Al final de la diligencia, el juez lo envió a la Penitenciaría El Bosque al considerarlo un peligro para la sociedad, toda vez que tiene cinco anotaciones judiciales, tres de ellas por hurto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.