Randy Johan Fontalvo Fontalvo, un hombre que hace cuatro años fue capturado y puesto tras las rejas por inducir a la
Así fue como contactó en marzo del 2021 a una menor de solo 13 años, a quien durante un mes acosó por Facebook y por WhatsApp para obligarla a que accediera a ser modelo webcam y que tuviera relaciones sexuales a cambio de tarifas que iban desde los 30.000 a los 180.000 pesos.
“Las conversaciones se extienden a solicitudes de realización de felación, de relaciones sexuales entre la menor y usted con ofrecimiento de dinero de $30.000 hasta $180.000. Además de esto le ofrece dinero para que ella trabaje en servicio de webcam y le solicita que si tiene personas que trabajen como modelo web cam”, detalló la fiscal 27 seccional de la unidad de Caivas durante la audiencia.
No conforme con la negativa de la niña a sus pretensiones, este presunto
Publicidad
“Además de eso, como no le responde a esta situación, entonces lanza amenazas de hacerle daño a su amigo en caso de que ella no accediera a la parte de la actividad sexual con usted, de ser modelo web con ofrecimiento de erarios. También usted alcanzó a mandarle unas fotografías de su miembro viril”, continuó relatando la representante del ente acusador.
Ranfy Fontalvo fue capturado en el año 2017 por el delito de prostitución infantil y de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, sin embargo, hace un año quedó en libertad por vencimiento de términos y, según la Fiscalía, continuó con su red de prostitución.
Este hombre fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí: