Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel señalado de agredir brutalmente a su excompañera sentimental en Malambo, Atlántico

A Isaac David Orozco Pardo le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnaval violento.

Hombre que golpeó a una mujer en Malambo en plena calle.
Hombre que golpeó a una mujer en Malambo en plena calle.
Cortesía: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras la petición hecha por un fiscal del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) Seccional Atlántico, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Isaac David Orozco Pardo, como presunto responsable de atacar a su expareja sentimental en plena vía pública de Malambo, Atlántico .

Los hechos se registraron sobre la madrugada del pasado 25 de diciembre, en momentos en los que la víctima llegaba a su vivienda en el barrio Villa Esperanza, donde habría sido interceptada por el sujeto que, en medio de un ataque de ira, la atacó de manera brutal con arma cortopunzante y procedió a someterla, minutos después, bajándole su pantalón.

Publicidad

Hernán Esmeral Quintero, director (A) Seccional Atlántico, confirmó que a Isaac David Orozco Pardo le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y el de acceso carnaval violento.

"La joven, de 21 años, se encuentra recuperándose de sus heridas en un lugar refugio habilitado por la autoridad competente, mientras recibe toda la atención del caso para lograr restablecerle sus derechos como mujer, tras haber sido atendida en un centro asistencial por las heridas con arma cortopunzante que presentaba", explicó Quintero.

Así mismo, confirmó que "en medio de las audiencias, el fiscal encargado del caso le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, teniendo en cuenta que sería el principal responsable de haberle propinado la brutal golpiza a la joven, según el registro de video que reposa en el expediente".

Publicidad

El contundente material probatorio aportado por el registro de cámara de seguridad dejó en evidencia el impactante momento en el que la mujer, de 21 años, era atacada con el arma cortopunzante, mientras buscaba la manera de defenderse de los ataques que recibía. Justo en ese momento, Orozco Pardo la abusó, aprovechándose del estado de indefensión en el que se encontraba.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.