Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que golpeó y desnudó a su expareja en una calle del municipio de Malambo

El agresor de la mujer en Malambo deberá responder por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Hombre que golpeó a una mujer en Malambo en plena calle.
Hombre que golpeó a una mujer en Malambo en plena calle
Cortesía Policía.

Aunque intentó escabullirse de las autoridades, en plena vía pública la Policía capturó a Isaac Orozco Pardo, el hombre señalado de intentar asesinar a su expareja con puños y patadas en su rostro, e incluso, hasta de abusarla en plena calle de Malambo.

Se trata de un caso repudiable que ha despertado el rechazo colectivo y por el que las autoridades ya habían ofrecido hasta 2 millones de recompensa a cambio de información que permitiera dar con el responsable.

"Se logra la captura, en tiempo récord, de Isaac Orozco, autor de la brutal golpiza a una mujer en el municipio de Malambo. Este individuo deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio en el grado de tentativa", afirmó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad


De otra parte, se conoció que la Alcaldía Municipal vinculó oficialmente a la joven víctima, de 21 años, a diversos programas administrativos en materia social, laboral y económica, para buscar la manera de restablecerle sus derechos y que pueda superar el triste episodio que casi le cuesta la vida. Al mismo tiempo, también ayudará a conseguirle un empleo que le permita sostener a sus tres hijos, todos ellos menores de edad.

Sobre la brutal golpiza

Publicidad

El ataque, que quedó registrado en video, ocurrió el pasado 25 de diciembre en el barrio Bellavista, del municipio de Malambo, pero se conoció que antes la joven víctima de maltrato ya había denunciado a su expareja sentimental ante una comisaría de familia de Malambo por varios episodios de violencia.

"La alcaldía hace un llamado a las mujeres malamberas para que denuncien toda acción de violencia intrafamiliar. Las oficinas de nuestra secretaría y nuestra administración estarán dispuestas a atenderlas y a hacerle su acompañamiento y respectiva denuncia", expresó Daila Marimón, secretaria de Gobierno de Malambo.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad