Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer es víctima de brutal golpiza por parte de su pareja en Malambo, Atlántico

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en Malambo y se ve cómo el agresor daña la integridad de esta joven.

Golpiza en Malambo.jpg
Golpiza en Malambo //
Foto: Noticias Caracol

Consternación en Malambo, Atlántico, después de conocerse un video en donde se ve cómo una mujer es víctima de golpes y maltratos por parte de su pareja sentimental; sin mediar ningún tipo de palabra, el hombre agredió a la joven frente a un establecimiento de la ciudad.

Como se aprecia en el video, el hombre lanza a la mujer contra la pared y el piso en donde le empieza a lanzar puños y patadas para después destruir lo que parece ser su teléfono celular en mitad de la calle, mientras la joven se encuentra herida por el fuerte maltrato.

Pese a la fuerte agresión, según reveló Noticias Caracol, el hombre sigue libre en las calles de Malambo, Atlántico, mientras que la mujer se encuentra en recuperación por las fuertes heridas que le causó esta fuerte golpiza de su pareja.

“Se presentó un hecho reprochable en el municipio de Malambo, Atlántico, gracias a redes sociales y denuncias de la ciudadanía pudimos identificar a la víctima. En este momento se le está haciendo todo el acompañamiento psicosocial y se trasladó a centro asistencial; mientras que su pareja podría ser imputado por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y feminicidio en grado de intensión. Le pedimos que se entregue de forma inmediata a las autoridades”, indicó el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Jorge Urouijo.

Publicidad

La mujer tiene tan solo 21 años y es madre cabeza de hogar de tres niños en el municipio. El alcalde Malambo, Atlántico, Rumenigge Monsalve, expresó su indignación por lo sucedido y cómo por parte del Distrito rechazaban este tipo de actos entre familias: “Estamos haciendo un grupo de búsqueda con la Policía y la SIJIN, le pedimos también a la comunidad dar información para hallar este tipo”, dijo.

Publicidad

Además, la Alcaldía de Malambo se comprometió a que la joven tendrá todas las garantías del proceso y podrá contar con un empleo estable para no tener que depender de este tipo de agresores.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

  • Publicidad