Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre que extravió 16.000 euros en un taxi en Barranquilla pide que Fiscalía "agilice el proceso"

Silvio Rodríguez, quien arribó a la capital del Atlántico el pasado 27 de diciembre y dejó olvidado su maletín con 16.000 euros en un taxi en Barranquilla, asegura que el proceso avanza "a paso de tortuga".

Taxi.jpg
Taxi, referencia.
Foto: Blu Radio.

La celebración de Año Nuevo para Silvio Rodríguez, un comerciante barranquillero que dejó un maletín con 16.000 euros en un taxi de Barranquilla, se ha convertido en un verdadero drama que, incluso, lo ha llevado a clamar ayuda no solo para encontrar el dinero extraviado, sino también, para exigir a la Fiscalía que agilice el proceso, pues debe volver cuánto antes a España para retomar su vida laboral.

El arribo de Rodríguez se dio el pasado 27 de diciembre al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Al tomar un taxi, minutos después, se bajó en su lugar destino pero dejó olvidado el maletín con la fuerte cantidad de dinero, que en peso colombiano alcanzaría unos $87 millones de pesos, además de algunos documentos que logró recuperar días después en una trocha.

Ahora, Rodríguez pide ayuda para que el dinero aparezca, pues aunque ya se tiene identificado al conductor que lo movilizó, éste asegura que en su vehículo no se halló ningún maletín con dicha cantidad: "Iniciaron las investigaciones pero este conductor asegura que no se dejó ningún maletín con esa cantidad de dinero", señaló, al tiempo que pedía celeridad a la Fiscalía.

Publicidad


Así mismo, Rodríguez señala que ha sido la Sijín de la Policía los que lo han ayudado a, por lo menos, continuar con la búsqueda del maletín, en el que sostenía la cantidad de dinero antes mencionada: "El testimonio entregado por el conductor es incongruente, tiene muchas inconsistencias y eso es lo que nos ha llevado a desconfiar de lo que nos dice".

Pero el drama para Silvio Rodríguez se agudiza al tocarse sus bolsillos y verse sin dinero, pues aunque cuenta con un tiquete abierto para devolverse a España en cualquier momento, no descansará hasta encontrar lo que con tanto esfuerzo ahorró durante casi tres años para celebrar Año Nuevo con su familia en Barranquilla.

Publicidad

El hombre, de 39 años, y quien reside hace más de 17 años en España, adelantará una demanda contra la estación de taxis que lo movilizó el día que arribó a la ciudad de Barranquilla, a través del Ernesto Cortissoz.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad