Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 1.200 atracos en buses se han registrado este año en Barranquilla

Más de 950 cámaras conectadas con la policía se han instalado en vehículos de servicio público.

294459_Blu Radio /Buses de servicio público en Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio /Buses de servicio público en Barranquilla. Foto: BLU Radio

El presidente de la Asociación Regional de Transportes, Geovanny Ramos, se mostró preocupado por el incremento de la problemática de inseguridad en la ciudad ante la masiva llegada de ciudadanos venezolanos. Denunció que, durante los cinco primeros meses del año, se han reportado cerca de 1.200 atracos en vehículos de transporte público.

Ante la denuncia hecha por el presidente de Analtra, el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay, señaló que desde el distrito se han venido adelantando actividades para garantizar la seguridad de usuarios y conductores del transporte público en la ciudad.

Lea también:  Conductores de buses advierten suspensión de operaciones por inseguridad

Por su parte, el director del área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo, también se pronunció ante la problemática de inseguridad en el transporte público en la ciudad y precisó que, como primera medida, se han instaurado más de 950 cámaras conectadas con la Policía Nacional, que han permitido la identificación y captura de 8 de los 20 asaltantes que las autoridades tienen plenamente identificados.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.