Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cartagena asegura que procurador Carrillo lo cuestiona con fines políticos

William Dau aseguró que Fernando Carrillo busca protagonismo para su candidatura a la presidencia de la República.

alcalde de cartagena willian dau.jpg
Alcalde de Cartagena, Willian Dau. Foto: Captura de video
Alcalde de Cartagena, Willian Dau. Foto: Captura de video

El alcalde de Cartagena, William Dau , le respondió a los cuestionamientos del Procurador Fernando Carillo sobre la ejecución del presupuesto de la ciudad y los retrasos en la demolición del edificio Aquarela.

Sin dejar de lado su estilo polémico, el mandatario cartagenero aseguró que él y su administración son víctimas de persecución por parte de la Procuraduría, y hasta afirmó que con este tipo de declaraciones el Procurador lo que busca es protagonismo con miras a las elecciones presidenciales de 2022.

Tan desesperado está el doctor Carillo que con sus declaraciones hoy alcanzó a terminar de pelar el cobre (...) Está tan desesperado el hombre en su afán de mostrar méritos, por buscar pantalla para su candidatura a la Presidencia de la República una vez deje la Procuraduría
señaló el alcalde Dau.

Dijo también que Carrillo Flórez "está aliado con las clases politiqueras de la ciudad".

El Procurador se ha aliado con las clases politiqueras, se ha aliado con aquellos viudos, huérfanos de poder que ya no pueden estar robando en Cartagena y tiene afán de tumbar, de sustituir al primer alcalde honesto que Cartagena tiene en muchos años
puntualizó.

Sobre la ejecución del presupuesto de la ciudad, que hasta octubre va en el 72%, señaló que esto es producto de la pandemia y sucede también en otras ciudades del país como Bogotá, Cali y Barranquilla.

Publicidad

Acerca de los cuestionamiento sobre la demolición de Aquarela, el alcalde Dau dijo que el Procurador está informado sobre los avances con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y que actualmente el Distrito trabaja con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres sobre este tema.

“Estamos trabajado con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres para la financiación y para el estudio de cómo proceder con la demolición. No venga usted ahora a engañar a la ciudadanía dando a entender que la Alcaldía no se está moviendo”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO