Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Influencer" que dio paletas de jabón en Cartagena ya se había burlado de habitante de calle

‘Jay Tomy’ paralizó una calle de su ciudad al echarle sangre artificial a un hombre mientras dormía, e incluso, hizo movilizar a las autoridades de salud y la Policía.

influenciador jay tomy burlandose de un habitante de calle.jpg
Foto: Captura de video

No para la indignación en Colombia luego que el “influencer” Jay Tomy haya suministrado paletas con jabón a varios adultos mayores en Cartagena.

El joven lo hizo con apoyo de varios amigos haciéndose pasar como “emprendedores” en la que les dieron el producto a varias personas con el fin de recibir sus comentarios. Justo cuando lo probaban se daban cuenta que era jabón de baño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre realiza polémicos videos y se burla, incluso, de las autoridades.

En octubre de 2019 esta persona causó pánico en las calles de Cartagena luego de burlarse de un habitante de calle que dormía en un andén y al que le echó sangre artificial con lo que se simulaba un asesinato.

En ese momento, la situación se salió de control ya que el hecho generó pánico, además de la movilización de varias ambulancias e incluso la Policía Nacional.

En ocasiones anteriores Jay Tomy también se había grabado portando uniformes de las autoridades en las que simulaba requisas para otras de sus bromas.

Publicidad

Justo en el año anterior el “influencer” fue requerido por las autoridades y sancionado con una multa de 800.000 pesos.

Los jóvenes fueron llamadas a responder por suplantación de autoridad, agravio contra personas de especial protección y generación de pánico colectivo, sin embargo, quedaron en libertad.

Así lo registró en su momento Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias