Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Pumarejo solicitará permiso para tener público en partidos de eliminatorias en marzo

El mandatario aseguró que la ciudad ha mantenido indicadores controlados en cuanto a contagios y ocupación de camas UCI.

Estadio Metropolitano.jpeg
Estadio Metropolitano.
Cortesía Alcaldía de Barranquilla

En medio de un recorrido por el estadio Metropolitano, el alcalde Jaime Pumarejo dijo que pedirá autorización al Ministerio de Salud para jugar con un porcentaje de aficionados este y otros encuentros de la Selección Colombia.

El mandatario aseguró que se hace esta solicitud debido a que en la ciudad han estado controlados, desde hace cinco meses, los indicadores como la tasa de positividad y de contagio de COVID , lo mismo que la ocupación de las UCI.

“Barranquilla está en un buen momento y para esa época se estarán aplicando vacunas, así que esperamos que se apruebe un aforo con la autorización del ministerio de Deporte y el ministerio de Salud”, dijo Pumarejo

El aforo que solicitaría la alcaldía para este juego de las eliminatorias al mundial es del 15 % de la capacidad total de 46.692 espectadores, lo que sería unas 7.000 personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO