Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía depura bases de datos para tener listos a los primeros vacunados en Barranquilla

De acuerdo con la administración distrital, los adultos mayores de 60 años serán priorizados en este plan para frenar el COVID-19 en la capital del Atlántico.

Vacuna COVID-19
Vacuna COVID-19
Foto: AFP

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , reafirmó que al iniciar las etapas de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad, los adultos mayores de 60 años serán priorizados, por ello desde ya trabajan en conjunto con las EPS actualizando los datos.

A través de llamadas y visitas, la Alcaldía de Barranquilla trabaja desde ya para tener los datos actualizados de las personas que serían las primeras en recibir la vacuna contra el coronavirus en la ciudad.

Pumarejo confirmó que empezaron a hacer la depuración entre los mayores de 60 años identificando los que tienen comorbilidades.

“Queremos que el día que llamamos a determinada persona a decirle que tiene que ir a aplicarse la vacuna no tengamos inconvenientes con sus datos para contactarlo”, dijo Pumarejo.

Entre tanto, el Laboratorio Departamental del Atlántico viene coordinando con el Ministerio de Salud para el mejoramiento de la ultra congelación de la vacuna. En Barranquilla serán más de 30 puntos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO