Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por homicidios en Barranquilla y su área metropolitana: van 33 en 11 días

Las autoridades están ofreciendo recompensas para identificar a los responsables de los diferentes hechos delictivos.

264618_Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP

En las últimas 20 horas, cuatro personas fueron asesinadas en Barranquilla y su área metropolitana. El primer caso corresponde al de Eduardo Gallego López y Carlos Blanco Viloria, vigilantes de la empresa de seguridad privada Atenas, quienes perdieron la vida durante un intento de atraco a una agencia de apuestas en el barrio Los Robles de Soledad. El otro caso es el de dos sujetos, aún no identificados, quienes aparecieron sin vida en el barrio El Bosque. 

 

Estos hechos colmaron la paciencia de las autoridades, pues con estos ya son 33 los muertos que se registran en la ciudad en lo que va del 2017.

 

Ante esta ola de homicidios fue ordenado el traslado inmediato de 10 presos peligrosos que, desde las cárceles de Barranquilla, estarían ordenando actos delincuenciales.

 

Publicidad

"Es el traslado de unos delincuentes que es necesario sacarlos de las cárceles de Barranquilla, sacarlos de su entorno, porque vemos que están delinquiendo. Inicialmente estamos hablando de die", manifestó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.

 

Con este registro de homicidios, el 2017 se apunta como el inicio de año más violento de la última década en la capital del Atlántico. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO