Luego de informaciones obtenidas por labores de inteligencia en medio de la investigación por el desmembramiento de un hombre, cuya cabeza y extremidades fueron encontradas en dos sectores del barrio La Luz el pasado 27 de abril, la Policía allanó tres inmuebles en este mismo sector en busca del sitio donde se produjo el macabro crimen.
Los investigadores, con la finalidad de encontrar elementos materiales probatorios, realizaron pruebas con reactivos químicos encontrando en paredes y pisos de una de las casas rastros de sangre que ahora reposan en poder de Medicina Legal para determinar si corresponden al hombre desmembrado.
Pero, en medio de este allanamiento, la Policía capturó en flagrancia un hombre y una mujer que, presuntamente, trabajan para alias ‘El Menor’, señalado miembro de la banda Los Costeños.
De acuerdo con el coronel Oscar Daza, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer de 18 años y el hombre de 47 serían reconocidos expendedores de droga al mando de los Costeños.
“Estas personas logran la captura a través de diligencia de allanamiento y se les encuentra en su poder un arma de fuego que, muy seguramente, sería utilizada para sus actos delincuenciales, como también 200 gramos de marihuana. Estas personas estarían vinculadas al grupo delincuencial Los Costeños”, informó el coronel Daza.
Publicidad
Uno de los capturados responde al nombre de José de Jesús Escorcia Alvarado, alias ‘José Pequeño’. Este hombre tiene cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Le puede interesar:
Publicidad