Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan con "zamparle dos tiros" al alcalde de Malambo, Atlántico

El mandatario precisó que esto se dio en una supuesta conversación del senador Laureano Acuña quien desmintió ese chat y dijo que intimidaciones no son de su autoría.

Alcalde de Malambo
Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalvo.
Cortesía

Garantías y protección para él y su familia pidió el alcalde del municipio de Malambo , Rumenigge Monsalve, luego de conocer las conversaciones en Whatsapp atribuidas al senador Laureano Acuña y en las que amenazan con "zamparle dos tiros" si él no soluciona la polémica desatada en el hospital municipal por la designación de un nuevo gerente.

"Esta conversación nos tiene preocupado a mí y a mi familia, queremos pedirles al Gobierno Nacional y a los entes de control que, por favor, nos den las garantías suficientes ante esta situación que estamos viviendo".

Quiero pedirles a las autoridades que, por favor, busquen la fuente de este chat, busquen a las personas que tuvieron esta conversación y que aclaren estos hechos
añadió el mandatario.

El senador Laureano Acuña, quien ha sido acusado como autor de las amenazas, aseveró que el chat "es totalmente falso" y que quizá fue creado para desprestigiar su imagen como dirigente político.

amenazas contra alcalde de malambo.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Publicidad


"Lo que allí se expresa dista completamente de lo que hace parte de mi sentir y la forma de expresarme", dijo el congresista a través de un comunicado.

"La misión emprendida de mi parte nunca se ha tratado en generar este tipo de comentarios, acciones y mediaciones, por el contrario, creo que quienes estén involucrados deberán buscar la forma sana, sensata y madura de solucionar las diferencias y no llegar a afectar la atención hospitalaria de la población malambera", agregó.

El senador aseguró que también interpondrá una denuncia ante la Fiscalía y autoridades competentes "para esclarecer desde dónde surgió esta información".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias