Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian cierres en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta

Debido a las obras del nuevo Puente Pumarejo, tendrá que ser suspendido el paso de vehículos en algunos sectores.

273379_BLU Radio Las obras deberán ser reanudadas en días próximos tras varias semanas de suspensión - Foto: twitter @InviasOficial
BLU Radio Las obras deberán ser reanudadas en días próximos tras varias semanas de suspensión - Foto: twitter @InviasOficial

Este viernes y sábado, Invías realizará cierres al paso de vehículos por el puente Pumarejo, entre la calle 5 y la Triple A, por intervarlos de una hora entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana, por lo que quedará como vía alternativa para entrar y salir de Barranquilla por el Corredor Portuario. 

 

Esto será para la realización de obras de montaje de nuevas estructuras del nuevo puente Pumarejo que se construye paralelo al que actualmente conecta a Barranquilla con Santa Marta. 

 

El anuncio fue realizado por el Consorcio SES Puente Magdalena, contratista del proyecto Nuevo Puente Pumarejo, quienes indicaron que ests labores solo serán entre el 10 y 11 de marzo. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO