Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arranca "Atlántico Despierta", la estrategia para fortalecer el comercio local este fin de semana

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, Barranquilla y gran parte del departamento del Atlántico tendrán la oportunidad de iniciar o finalizar sus compras navideñas.

Comercio de Barranquilla.
Comercio de Barranquilla.
Foto: BLU Radio.

Hasta el sector automotor se integrará este fin de semana a la jornada de "Atlántico Despierta" con atención al público en horarios más extensos de lo habitual, en aras de incentivar la dinámica comercial que se viene presentando en el departamento del Atlánticopara esta época de fin de año.

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, Barranquilla y gran parte del departamento del Atlántico tendrán la oportunidad de iniciar o finalizar sus compras navideñascon más tiempo, ya que los horarios de algunos centros comerciales se extenderán hasta altas horas de la noche y, además, abrirán sus puertas más temprano de lo acostumbrado para aumentar el flujo de venta durante el fin de semana.

Fenalco Atlántico destacó que esta jornada vendrá con sorteos, descuentos, novenas, aguinaldos y demás sorpresas en los diferentes establecimientos de comercio para incentivar a los clientes a que compren.

"Esta es una muy buena oportunidad para los clientes en el marco de las ofertas y las promociones que tienen los diferentes establecimientos de comercio que estarán disponibles para ustedes, al tiempo que los comerciantes mejorarán el flujo de sus ventas para esta época del año", indicó Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Publicidad

"Contamos con el apoyo de la Policía Nacional y la empresa Transmetro para garantizarles a los ciudadanos seguridad y movilidad, en medio de las compras que, esperemos, disfruten desde este viernes hasta el domingo. Es un espacio, incluso, para disfrutar con la familia y también le apuntamos al goce de los barranquilleros y atlanticenses", recalcó.

Los centros comerciales que se suman a la iniciativa son: Viva, Buenavista 1y2, Parque Alegra, Panorama, Country Plaza, Americano, Portal del Prado, Miramar, Único, Villa Country, Jumbo, Mall Plaza, Éxito, almacenes de cadena y sector automotor. Del Área Metropolitana de Barranquilla estarán presentes el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, Carnaval y el C.C. Nuestro Atlántico.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad